EMPACADO AL VACIO

En Chefresh nos caracterizamos por llevar todos nuestros productos a la puerta de tu casa siempre frescos, sin preservativos ni conservantes; esto lo logramos por el sistema de empaque de los mismos, al vacío.
Mundialmente, el empaque al vacío se ha caracterizado por ser el más exitoso para conservar los alimentos, esto se da, ya que al retirar el aire del contenedor se obtiene una vida útil mas larga, porque al eliminar el oxígeno no existe crecimiento de gérmenes que aceleran la descomposición de los alimentos.
Es importante resaltar que al estar los alimentos empacado al vacío no lo exime de la refrigeración y en Chefresh recomendamos congelarlos para alargar la vida útil del producto hasta por 3 meses.
Acá resaltamos algunas de las ventajas del empaque al vacio, para que siempre prefieras elegir Chefresh.
– Vida más útil y mayor maduración de las carnes
– Completa calidad e higiene de la carne.
– Y por último, queremos resaltar que con el proceso de empaque al vacío las
carnes logran conservar sus jugos naturales, así todos nuestros clientes Chefresh podrán disfrutar de todos nuestros cortes listos para asar completamente jugosos, frescos y saludables.

Tips Chefresh

Cuanta carne comprar: Como única proteína, en los cortes sin hueso, se debe calcular entre 250 y 350 gramos de carne por persona (1kg = 3-4 personas), y en los cortes con hueso entre 350 y 500 gramos. Leer más