¿Por qué el empaque al vacio?

Sabemos que para muchos es de gran preocupación el uso constante de plástico desde nuestra marca, es por esto que hoy les queremos explicar por qué empacamos al vacío nuestros productos.

Chefresh empaca al vacío, porque de esta manera les garantizamos a nuestros clientes la calidad de nuestros productos, ya que este tipo de empaque permite conservar los jugos naturales de la carne y continuar su maduración. Nuestro producto puede llegar a durar congelado hasta 6 meses sin perder frescura ni jugosidad.

De igual manera, con el empaque al vacío les podemos asegurar a nuestros consumidores una completa higiene de la carne, al inhibirse por completo el desarrollo de bacterias, hongos y levaduras, evitándose así la oxidación del producto y manteniéndolo por mucho más tiempo tal como en el momento de empacado; también se evita la contaminación por manipulación y por olores que pasan de un producto a otro.

Desafortunadamente hoy en día no hemos encontrado ningún empaque que pueda reemplazar el plástico y al mismo tiempo, nos garantice los beneficios antes expuestos.

Pero no podemos dejar de invitarlos a que después de desempacado el producto se laven las bolsas y se reciclen de una manera óptima, para que con pequeñas acciones mejoremos el medio ambiente sin dejar de disfrutar de los pequeños placeres de la vida como lo es comerse un jugoso pedazo de carne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *